Sobre Mi

Javier Vargas,  Fotógrafo de Moda

“Fotografiar es una manera de vivir. Es poner la cabeza, el ojo y el corazón sobre un mismo eje.”
( Henri Cartier-Bresson )

Mi nombre es Javier Vargas. Nací en San Juan  Argentina. Tengo 38 años y me he graduado con un título en Negocios  y Ciencias de la Computación.
Comencé a tomar fotos cuando tenía 16 años y me dieron mi primera cámara analógica (una vieja Olympus ). Mi padre me regaló su cámara ,  y él cambió mi vida. Desde entonces, la fotografía se ha convertido en mi mayor amor.
Encuentro inspiración dondequiera que voy. Me imagino momentos congelados y capturadas por la cámara. Además, escribo mis sueños. A veces una idea me choca en la cabeza, pero sobre todo me parece inspiración mirar el mundo a través de mis ojos. A menudo es algo interesante, extraño y extraordinario. Mi trabajo está inspirado en películas, libros, música, videos, la gente común y conversaciones también.
El hecho es que no me veo en el mundo como los demás, soy una mezcla de  arte y locura .  Todo lo que vemos en la naturaleza, podemos describir y escribir utilizando la fotografía.
Yo uso mi Canon 5D Mark III . Amo a Canon !!! Usaba Nikon hasta que en un viaje a Estados Unidos me sorprendí al ver que allá y en Europa usan mucho más Canon  , al igual que mis fotógrafos favoritos como Emily Soto , Julia Trotti o Angelica Photography usan Canon y además usan mi modelo de cámara . Yo uso un trípode, iluminación natural y un control remoto. A veces uso reflector de aluminio portátil. Eso es todo!
Puedo editar fotografías!!! , amo editar  , Los Programas para el procesamiento de fotos liberan la creatividad de una persona y le permiten ser diferente de los demás. Me encanta componer varias fotos en una sola, o jugar con múltiples capas. Hago mucho de retoque, y yo estoy acostumbrado a pasar varias horas   frente a mis fotos editándolas.
Mi sueño es estudiar fotografía. Mi lema es: “Si usted sueña el tiempo suficiente, se hará realidad”.

Así que si te agrada mi trabajo y quieres que forme parte de tu proyecto, ponte en contacto conmigo.

Mi página en Facebook es seguida por más de 9500 Fans (Mayo-2015) ,  algunas de mis fotos reciben a diario muchos me gusta y son muy compartidas en Face .

MUCHOS ME GUSTA

 

Fanatico de Apple desde los seis años , agradecido eternamente de haber cumplido el sueño de visitar la casa de Steve Jobs en Palo Alto California y las oficinas centrales de Apple en Cupertino.

Mis Equipos son Apple Macintosh y Canon .

Muchas gracias por interesarte en mi trabajo, valoro mucho el tiempo que estás dedicando a esta página.

Realiza tu comentario acá